Los mejores modelos de Autocaravanas del momento

Equipo de redacción 9 diciembre, 2015 0

 

autocaravanas

Si estás pensando en hacerte con una Autocaravana, en el artículo de hoy en nuestro blog de Seguros de autocaravanas, te ponemos al día con los últimos y mejores modelos de autocaravanas de este año 2015. Toma nota y realiza tus propias comparativas para decidir. Viajar está de moda, y qué mejor forma de hacerlo que con tu propio vehículo. Convence a tu grupo de amigos, o llévate a tu familia, y realiza con ellos un viaje inolvidable, lleno de diversión, deporte, turismo y desconexión, totalmente adaptado a vuestros gustos.

Las ventajas de ir en Autocaravana en invierno

En primer lugar y una vez realizada la fuerte inversión en la adquisición, te ahorrarás costes de alojamiento vayas donde vayas, pudiendo elegir de esta forma destinos más caros como grandes ciudades, o zonas muy aisladas, como pueblos en la montaña.

Además, podrás sentirte cómodo como en casa en cualquier lugar, estarás en compañía de los tuyos lo cual nos se paga con nada. Te resguardarás del frío de manera sencilla y mucho más eficaz que si decides irte de acampada con una tienda de campaña.

En la autocaravana permanecerás totalmente seguro, y en caso de emergencia tendrás a tu disposición un mayor suministro de herramientas para actuar o contactar con los servicios de emergencia si la situación lo requiriese.

Además, en caso de sufrir un robo, cuentas con nuestra garantía aseguradora con las que se cubren los Efectos Personales del vehículo.

¿Cuáles son los últimos modelos de Autocaravanas o Campers del mercado, y por qué son los mejores?

Bajo estas líneas hemos seleccionado para ti los mejores modelos de autocaravanas de este año 2015. Conoce los modelos, sus características, ventajas e inconvenientes y descubre cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y las de los tuyos antes de comprarla

Recuerda también que si eres amateur en materia de autocaravana y aún estás probando esta forma de vivir aventuras, puedes alquilar una autocaravana, eligiendo modelo y fechas que más te convienen a través de diferentes páginas webs y tiendas especializadas.

El modelo James Cook Westfalia

Westfalia-Mercedes

Sin duda la autocaravana más famosa y conocida del mundo es la “camper”, así que este año, sus fabricantes, la empresa Westfalia ha decidido evolucionarla manteniendo su esencia de siempre. La camper James Cook está especialmente pensada para todos aquellos amantes que quieran vivir momentos entrañables o recordar viejos tiempos.

El modelo Bürstner Grand Panorama

autocaravana

Su gran tamaño (esta autocaravana mide 8 m y 42 cm) está catalogada como una roulotte de carácter integral. Así el modelo Grand Panorama de Bürstner está pensado para todos aquellos viajeros que busquen un mayor confort y espacio, o quieran compartir el viaje con varios amigos o familiares. Es una autocaravana con alta puntuación en seguridad y estabilidad, y además su espacio interior podría llegar casi a considerarse un mini apartamento. Sus líneas estéticas, tanto de interior como del exterior, la hacen parecer casi un vehículo de lujo, y por supuesto, no podemos olvidarnos de destacar sus magníficas condiciones lumínicas interiores. Numerosas y amplias ventanas, con un perfecto sellado frente a condiciones atmosféricas adversas, así como materiales de alta seguridad anti robo.

El modelo Hymer Tramp CL 668

autocaravana modelo

Se trata de un modelo renovado, con mayor altura y capacidad de carga. De esta forma los ocupantes tendréis un mayor espacio y podréis viajar cómodamente y con más provisiones. ¿Su punto débil? Su gran peso, casi 3 toneladas y media, hace que esta auto se convierta en un vehículo algo más lento que otros modelos de la competencia. ¡Y es que la caravana Hymr Tramp está pensada para aquellos que quieren viajar despacio pero con paso firme!

El modelo Carthago Liner

modelo autocaravana

A pesar de ser un modelo de autocaravana lanzado al mercado en el año 2009, es sin duda una de las mejores en la actualidad y poco tiene que envidiar a sus recientes competidoras. De fabricación alemana, se caracteriza por la gran versatilidad que ofrece a sus pasajeros, adaptándose tanto a viajes cortos como más extensos y contando con grandes prestaciones y equipamiento.

El modelo Dethleffs Globetrotter XXL Premium Liner

autocaravana modelo2

En la fabricación de este modelo  no se ha escatimado en tecnología de última generación, así como en equipamiento. El resultado es un modelo de autocaravana ideal para aquellos amantes de la carretera y los viajes, con unas prestaciones insuperables en cuanto a calidad y diseño.

El modelo Bürstner Brevio

autocaravana modelo3

En esta autocaravana se junta toda la genética de las buenas autocaravanas con las ventajas de un furgón bien acondicionado y de un monovolumen de ciudad. Por otro lado, cabe destacar que fue uno de los modelos premiados en el año 2012 por parte del jurado del European Innovation Award for the Caravaning Industry, debido a su concepto global y su gran  la manejabilidad, seguridad, insonorización, y demás cualidades como las isotérmicas y el volumen habitable en el interior. También cabe mencionar que las últimas versiones de esta caravana incluyen una cama doble permanente que puede ser también fácilmente abatible.

El modelo PhoeniX Top-Liner

autocaravana modelo4

Encontramos 4 líneas de este modelo de autocaravana, inspirado en chasis de los populares camiones MAN TGL, lo cual las convierte en uno de los vehículos más preciados por su diseño y característicos. Fueron presentadas en el año 2010 y lanzadas al mercado casi inmediatamente. Cuenta con una excelente relación calidad –precio y ofrece unas altas prestaciones en cuanto a seguridad y confort.

Pues hasta aquí el repaso a los mejores modelos de autocaravanas hecho por el Equipo de Redacción de MV Aseguradores pero si conoces algún otro que debiera estar en la lista, ¡No lo dudes, déjanos tu comentario!

Leave A Response »