Descubre las increíbles Autocaravanas de los famosos

Equipo de redacción 24 mayo, 2016 0

autocaravanas de los famosos

Te contamos cómo son las increíbles Autocaravanas de los famosos en tu blog de Seguros de Autocaravanas. ¿Te fascina hacer turismo o escapadas a diferentes lugares con tu autocaravana? ¡Pues no eres el único! ¿Sabías que son muchos los famosos y celebridades, del panorama nacional e internacional que también apuestan por viajar en autocaravana?

Así son las las Autocaravanas de los famosos

Si no lo sabías estás de suerte, y es que en el artículo de hoy de nuestro blog de autocaravanas te contamos cómo son algunas de las autocaravanas de las estrellas más sorprendentes y, por supuesto, de quién son. Sigue leyendo, te sorprenderás seguro.

Los famosos y sus autocaravanas… ¡turismo al aire libre a todo lujo!

Brad Pitt y Angelina Jolie

Comenzamos la lista con la popular familia “Brangelina”, compuesta por los dos conocidos intérpretes, Brad Pitt y Angelina Jolie, y sus em> seis hijos. La familia tiene una espaciosa, y también lujosa, todo sea dicho, caravana con la que les encanta hacer escapadas próximas a su ciudad de residencia habitual en EE.UU.

Los Pitt-Jolie suelen trasladar su autocaravana siempre que pueden hasta el lugar en dónde se encuentran de rodaje. De esta manera la familia puede estar junta, ver la televisión, jugar y, los más pequeños, recibir clases en ella. Se trata de un lugar ideal para el ocio y para compartir ratos tanto en familia como con amigos.

Según dicen, los actores han realizado una inversión de algo más de 1 millón de euros en la compra y el equipamiento completo de su autocaravana, y su lugar preferido es el salón, una estancia enorme, equipada hasta con alfombras, y que dota de gran calidez su autocaravana. Los electrodomésticos del interior de la cocina son de diseño, y además, según fuentes cercanas a la familia, el elemento que más destaca es un enorme y original espejo, que Angelina compró especialmente para la autocaravana.


Puede que tu Autocaravana no sea tan lujosa como la de los famosos pero aún así necesitas el mejor seguro para tu casa rodante. Solicítanos una revisión de tu actual seguro y te diremos si realmente estás pagando por lo que realmente necesitas:

Revisión gratuita: Seguro de Autocaravana


Will Smith

La verdad es que la autocaravana del popular actor y su familia, poco tiene que envidiar a la de Angelina y Brad. ¡Y es que, sus grandes dimensiones la hacen parecer casi un camión! El transporte cuenta con 16 metros de largo y 22 ruedas (sí, sí, has leído bien, más de una veintena de ruedas para aportar velocidad y estabilidad a esta “casa andante”). Por continuar con datos sorprendentes, tenemos que mencionar que, ya solo el interior de esta autocaravana está valorado en 2,5 millones de euros, y, por si aún fuera poco para dejaros boquiabiertos, su espacio interior está preparado para que puedan permanecer  cómodamente en ella hasta 30 personas

Cuentan los que han estado en el interior de la caravana de Will Smith que lo más sorprendentes son los materiales usados para su decoración. Y es que en ella encontramos desde granito hasta madera, pasando por elementos de mármol, bronce y piel. Te dejamos un vídeo para que la veas:

El productor Timbaland

El productor musical de éxitos a nivel mundial también es amante de las autocaravanas, y como no podía ser de otro modo su amplia autocaravana cuenta con una zona de estudio para la grabación de piezas. Además de un gran salón para relajarse con sofás de cuero, cortinas de lujo, y hasta televisores de plasma.

Marc Márquez, Nani Roma y Marc Coma.

El joven campeón de motos también es un apasionado de las autocaravanas. El cuatro veces campeón del mundo en motociclismo pasaba temparadas viviendo en autocaravana para poder competir, desde los 8 años, y a sus casi 23 años continúa haciéndolo cuando tiene que traladarse a los distintos países que componen el circuito de Moto GP. La caravana del piloto español no es tan ostentosa como las anteriores que hemos visto, ni tampoco con unas dimensiones tan colosales, ya que Márquez prima la velocidad en los desplazamientos pero también el confort y tranquilidad interior.

Por su parte, los campeones de Dakar, Marc Coma y Nani Roma cuentan con autocaravanas respectivamente, y se declaran seguidores de este estilo de viajes y desplazamientos. Para ellos, debido a las duras condiciones de su prueba, a veces corren por el medio del desierto muy aislados de cualquier ciudad, la autocaravana se convierte en un auténtico refugio.

Custo Dalmau

El diseñador catalán es otro apasionado de las rutas y aventuras en autocaravana. Su modelo de caravana es amplio y espacioso y está decorado de forma alegre y colorista. Custo adora desplazarse en sus periodos de vacaciones a zonas montañosas o costeras para practicar surf, un deporte que le entusiasma, o simplemente para poder relajarse e inspirarse en mayor grado para el diseño de sus últimas colecciones.

Daniel Norris

Por último mencionar el caso del jugador de béisbol Daniel Norris, quien a pesar de ganar 2 millones de euros al año, prefiere vivir en una autocaravana, en concreto en el modelo de Volfwagen Westfalia 1978 que en cualquier otro lugar. Además, gracias a ella le resulta sencillo trasladarse para realizar alguna de las otras actividades que le apasionan, como el surf o el senderismo. ¡Cómo ves hay estilos de vida para todos los gustos!

Y tú, ¿conoces otras autocaravanas de famosos? ¿Qué estrellas son apasionadas de este tipo de turismo al aire libre? Envíanos tus comentarios, dudas, o sugerencias. Además, te animamos a que nos sigas en las redes sociales, y te unas a nuestra comunidad de Facebook para compartir fotos, aventuras e información de interés con nuestros seguidores. ¡No te pierdas las últimas noticias más interesantes acerca del mundo de las

Leave A Response »